Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

Visita al endocrino del centro de especialidades

Hoy he ido al endocrino, una mujer muy agradable.
Las analiticas no están bien, tengo el ácido úrico alto, los globulos rojos más pequeños de lo normal (posible anemia por falta de hierro), el colesterol un poco alto y descompensado (HDL muy bajita y LDL alta) y la TSH altísima (23) aunque las hormonas tiroideas estan dentro de los límites, diagnóstico, hipotiroidismo primario subclínico, tengo que tomar una pastilla de eutirox por el resto de mi vida, he empezado con eutirox 50 y dentro de 15 días tengo que subirlo a 100. En la ecografía del tiroides no aparecen nódulos, pero a la endocrina no le ha gustado que el tacto sea tan duro, dice que haber si baja de tamaño con la medicación y que ya veremos en las siguientes visitas.

Me ha informado que la operación que hacían era el baypass gástrico por laparoscopia y que la lista de espera era de dos años. Que mientras esperábamos podíamos intentarlo con dieta, le dije que de acuerdo, pero que no creía que lo consiguiera, que si mujer que lo mismo cuando te llamen no necesitas operarte, ojala pero no lo creo. Me cito con ella en endocrinología y nutrición del hospital  y me dio un volante para el psiquiatra, he tenido que ir al hospital para pedir la cita con el psiquiatra porque no me la daban en el centro de especialidades.  En psiquiatría me dieron un montón de tests para que los lleve el día de la cita.

La endocrina me ha pesado 125 kg (2,700 kg más que en la báscula de casa) y no me ha mandado ningun tipo de dieta.

17- enero- 2011 cita endocrinología
10-febrero-2011 cita psiquiatría
siguiente ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario