Páginas vistas en total

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empiezo el camino de mi nueva vida

Me llamo Carmen tengo 41 años y obesidad mórbida desde los 20, mido 1,67 y peso 125,500 kg IMC  45. En mi vida no me ha afectado, me gusta salir de juerga, a bailar, me encanta disfrazarme en carnavales e ir a la playa y a quien le moleste que no mire. No tengo ninguna coomorbilidad y me encuentro bien, incluso tengo una peque, aunque los médicos decían que era imposible, si es que me tienen manía, según ellos tengo que tener hipertensión, híper glucemia, colesterol... y no, no, no, pero a mi edad si no pongo remedio va a ser que si, si, si...

Por eso he decidido operarme, y para pillar a mi hija cuando sale corriendo, que siempre me la tiene que parar alguien y eso no es plan.

Mi problema es el efecto súper yo-yo, adelgazo bien, rapido y sin problemas hasta 30 kg y los recupero aun mejor y con propinilla. Tengo una teoría al respecto, creo que he engordado por hacer dieta, por eso llevo 6 años sin hacerla y no he engordado nada en todo este tiempo, con embarazo de por medio incluido. Bueno en septiembre he vuelto a empezar con la dieta, veremos lo que pasa.

Hace 7 años mi endocrino me pregunto si quería operarme, le dije que no, que podía bajar con dieta, eso es lo que yo creía, pero no. Me daba mucho miedo la operación y por eso no me la plantee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario