Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

Visita al médico de cabecera

Hoy he ido al médico de cabecera por un problema y de refilón le pregunte por la cirugía bariátrica, pensando que me la iba a desaconsejar, el medico me dijo que no me lo pensará, que era lo mejor que podía hacer y me dio cita para el endocrino del centro de especialidades.

Este verano me ha salido un bulto enorme en el lado derecho del cuello, tengo diagnosticada tiroiditis de Hashimoto desde hace 6 años, no me han hecho un seguimiento, el medico de cabecera a alucinado con ello, pero el endocrino dijo que no tenia importancia, que los valores hormanales eran correctos y no hacia falta hacer nada. Me ha mandado una analitica completa y ecografía de tiroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario