Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Visita al endocrino del hospital

Bueno chic@s por fin he ido al endocrino del hospital principe de Asturias de Alcala de Henares, me ha dado el si, ahora veremos lo que dice el psiquiatra. Me ha dicho que la lista de espera no es de dos sino de cuatro o cinco años, pero que pueden cambiarme de hospital al de getafe o la cruz roja que tienen una lista más corta. El peso 118,600 Kg. El tiroides me ha disminuido de tamaño un poquito.

Los analisis, un desastre
La THS me ha bajado de 23 a 18 , con lo que me han aumentado la dosis de eutirox a 125.
El colesterol total lo tengo bien pero el HDL sigue bajo y el LDL alto aunque un poco menos. Dice el médico que regulando el tiroides se arreglara.
La glucosa me ha subido de 87 a 118 en tres meses.
La vitamina D la tengo en niveles indetectables en el analisis.
El zinc también lo tengo bajo.
El acido úrico lo tengo alto.
Los globulos rojos siguen pequeños pero a los de análisis se les ha olvidado hacer la ferritina por lo que no sebemos si es deficit de hierro, aunque es lo más probable.

Me han mandado multicemtrum, ideosunidia y una ampolla de hidroferol choque al mes, haber que tal los siguientes analisis en abril. Ya estoy tomando pastillas como si estubiera operada, pero sin estarlo, para irse acostumbrando.

Me ha puesto una dieta de 1500 kcal, me controlara la enfermera cada mes. Próxima cita con el endocrino 11 abril. Con la enfermera de nutrición el 28 febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario