Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

VISITA AL ANESTESISTA

He ido al anestesista, según los análisis se me ha descompensado el tiroides y auque tengo la T4 bien la TSH se me ha disparado a 11 cuando la tenía controlada entre 2 y 3 desde hace dos años. El anestesista prefiere que me vea el endocrino antes de operar y probablemente tengan que subirme la medicación y esperar a que se me regule, tengo cita con el endocrino el 28 de abril y no lo han podido adelantar, osea que la operación se vuelve a alejar.



Además parece que va ha ser difícil entubarme, es posible que lo hagan con sedación antes de anestasiarme  para evitar problemas, dice el anestesista que no me preocupe que no me enteraré de nada, pero da un poco de yuyu.

Por otro lado me han llamado del hospital para darme cita con otro cirujano, creo que me lo van a cambiar, aunque a lo mejor es para adelantar la operación, pero como no puede ser no se en que quedará.

He dejado la dieta de batidos con la que había perdido 3 kilos, de momento voy a sustituir la cena por un batido y ha esperar noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario