Páginas vistas en total

domingo, 16 de marzo de 2014

POR FIN NOTICIAS

Tengo esto muy abandonado. Me he desconectado de todo esto pues no me venia bien ver como iban operando a todo el mundo mientras yo seguía en el banco de la paciencia y a l@s que estén en lista de espera recomiendo que desconecten, creo que no se te hace tan larga.

Al final lo del tiroides no era nada, exceso de celo del cirujano, pero como dicen más vale prevenir que curar. Tengo piedras en la vesícula por lo que me la quitarán en la misma operación, un dos por uno (de hay venian los dolores tan espantosos que me daban de vez en cuando y que por desgracia me siguen dando).  El resto de las pruebas todas bien incluso el helicobacter salio negativo. La técnica al final va a ser la manga gástrica. Contaros que el 15 de enero del 1012 entre en lista de espera.

Durante este tiempo deje el tabaco y volví a caer, lo se no tengo perdón, pero engorde 10 Kg. y se lo achaque a eso, siempre nos ponemos excusas. La verdad es que comía más y me estaba descontrolando, comencé ha ir al gimnasio y así pare de engordar, pero no perdía nada, al final la enfermera de nutrición me recomendó ir al psicólogo llevo con ella un año y me ha venido muy bien, e vuelto a dejar de fumar tres meses llevo ya y esta vez engorde 2 Kg. el primer mes, pero después los perdí, he cambiado el chip, ya no hago dieta, ahora como mejor, me cuido la ansiedad por la dieta a desaparecido, aun no he perdido todo lo que recupere pero estoy en camino.

Por fin me llamaron para realizar el preoperatorio el 14 de marzo, el próximo 25 de marzo tengo cita con el anestesista, así que puedo decir que después de 26 meses mi espera llega a su fin o eso espero, veremos lo que dice el cirujano me pidió perder 6 kilos (he engordado 4) y dejar de fumar 6 meses antes (solo llevo 3). Haber si de aquí a la operación consigo perder alguno más, que los nervios me han cerrado el estómago, curioso, porque siempre me hacían comer más.

Cuando tenga noticias os contare más, saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario