Páginas vistas en total

martes, 8 de febrero de 2011

Visita al psiquiatra

Otra prueba superada. Hoy he ido al psiquiatra y me ha dado apta para la operación. Tenía cita a las 10 y hasta las 11 y media no me han llamado, porque habían duplicado las citas y ni se habían dado cuenta.

Me ha atendido un chico muy majo, hemos hablado durante unos 45 minutos de prácticamente todo, de quien había partido la idea de operarme, si sabia en que consistia la operación y los problemas que podía acarrear, habitos alimenticios, motivos por los que pienso que como de más, ansiedad, familia, enfermedades, estudios, trabajo. Me ha dicho que soy apta para la cirugía y me ha dado el papelito para el endocrino.

Me ha hecho un test de valoración de la percepción de la imagen corporal, con una serie de tablas llenas de clavitos en las que con un alambre tienes que dibujar lo que consideras es tu silueta, luego te pones e espaldas y dibujan tu silueta real, he alucinado, me veo mucho más gorda de lo que en realidad estoy. Y yo que siempre he pensado que me veia más delgada, hay que ver que cosas.

4 comentarios:

  1. Joe, se me borró todo lo que te habia escrito cuando le dí a enviar!! Que rabia me da eso!
    Pues lo que te decia, que acabo de descubrir tu blog y aqui tienes otra para seguir tus pasos ;)
    Decia que por lo que he leido, solemos tener mucho miedo a la fase psiquiatra, ya que como tiene que dar el visto bueno, tenemos miedo a que nos eche para atrás, pero luego cuando sales de consulta dices. pfff pero si no fue nada, tantos nervios pa na. jajajaja
    Ánimo guapa que vas por muy buen camino. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima...
    Estaré siguiendo tus pasos hasta que consigas tu objetivo.
    Ya tienes otra fiel seguidora.
    Un beso y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Bueenas !!!
    Yo estoy empezando como tu !! Me lo están poniendo un poco difícil pero bueno al mal tiempo buena cara ! =D
    Mucho animo y ya veré como te va todo!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por los animos.

    ResponderEliminar